martes, 5 de octubre de 2010

Cada vez me apetece más

Hace ya un tiempo me empezó a rondar la cabeza una idea, como era hacerme con una moto clásica.Cuando las veo en alguna concentración o simplemente cuando voy al taller del Doctor Zapatea y su padre está restaurando alguna me quedo embobado y es que me encantan. Peeeeeero la economía no está como para tirar cohetes y podría hacerme con alguna por 400 € pero luego está el trabajazo de restaurarlas, lija, pinta, croma, pide piezas originales, cambia ruedas, arregla el motor, etc, etc. Pero cada vez son más las ganas que tengo de hacerme con una. Como me decía El Caballero de Cuadros se están igualando los dos únicos factores que existen a la hora de comprar cualquier cosa: el dinero y los wevos para gastarlo.
Ya he estado viendo algunas por internet y como con las modernas hay de todos los precios y eso no hace más que empeorar la decisión.
¿Y cual te compras? Qué se mira a la hora de hacerte con una moto clásica, restaurada o sin restaurar, con o sin papeles, con o sin matrícula, funciona o no. De todo esto ¿Qué es lo mejor?
Lo único que se de momento son los modelos que más se encuentran, pero como en todo te atraen las que no se ven, las raras (cambiar la primera r por una c).
Una Gnome Rhome:
Una Guzzi Z98:
Una BSA A65L:
Y muchas más; Bultaco Striker, Mercurio, Sanglas 400 bicilíndrica, etc, etc. Vamos para volverse loco buscando.

Ya os iré contando, nos vemox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario