Mis motos

Os presento a mis monturas, espero que en un futuro esta lista crezca por cambio o porque me sobre el dinero y pueda permitirme más :).

Kymco Venox 250 - La violenta del asfalto
El primer amor dicen que nunca se olvida, pues con la primera moto creo que mas o menos pasa lo mismo. Y aunque dicen que no se puede decir que nunca harás algo, yo creo que nunca me voy a deshacer de esta moto. Una 250 con carácter y con un diseño "long & low" que me encanta y con unas leves modificaciones se convierte en una autentica "macho bike".


Suzuki GSR 600 -  La Sibarita
Mi segunda moto, la Sibarita, una naked con espíritu deportivo a las 10.000 vueltas. No es mi principal estilo pero su diseño me encanta, la verdad es que me entró por los ojos.








Triumph Rocket III - LA MOTO
Una auténtica "muscle bike" con 2.300 cc de acero británico. Mucho tiempo soñando con esta montura que me ha dado más de dos años de aceleraciones imposibles, gritos en tercera y sensaciones que seguramente no vuelva a tener con otra moto.


KTM 1090 Adventure - Sin denominación :)
Mi actual moto. Divertida y polivaliente. Espero hacerles muchos kilómetros por carreteras por las que con la Triumph me metía, pero no debía meterme.
En este momento 5000 kms de curvas reviradas (ya serán algunos menos... :))






Proximamente más...
Nos vemox.