Enhorabuena por el Motoalmuerzo!!!

Esrito por ritxi sobre a las 1:02

Señores del Moto Club Superpikes, enhorabuena porque el motoalmuerzo de hoy ha sido la leche!!!. Yo lo había llamado primer motoalmuerzo y me hubiera olvidado del año anterior por razones obvias, encima la gente del moto club tiene que aguantar todavía las historias del personaje aquel "manda wevos".
En fin al lío:
La noche anterior la cosa no se presentaba muy bien por las previsiones de lluvia en la zona, amén de las comidas de tarro del amigo El Caballero de Cuadros que no lo hace con mala intención, pero en una de esas me va a hacer de engancharme unos arados a la cabeza y arar la huerta de mi abuelo con los cuernos.
Habíamos quedado en asomarnos por la ventana a las 8:30 y si el cielo estaba encapotado darnos media vuelta y a dormir. Pero con gran "fascinación" me asomaba y veía que no había ni una nube. "Esto pinta bien".
Solo hay que seguir las señales para llegar.




Cuando paramos las monturas en la plaza de toros de Miguelturra, pocas motos, pero hemos llegado muy temprano. Al minuto de llegar oímos un sonido peculiar y aparece El Doctor Zapatea con la Montesa Impala restaurada a la perfección por El Doctor Zapatea Padre, es un maquinón. En esto que empiezan a llegar grupos más o menos grandes de motos de todas clases custom, clásicas, deportivas, nakeds. Nosotros éramos sólo dos moteros de Pozuelo, pero valientes. Ya nos van conociendo las gente del lugar como los pozoleños, la putada es que yo para los nombres soy malísimo y no me acuerdo del nombre de nadie.
"Vamos a desayunar que nos quedamos sin chocolate" Y qué chocolate madre mía mojando todo lo que pillábamos por delante, sobaos, pastelillos azucarados y pastelillos de chocolate que hay que coger fuerzas para el día que va a ser largo.
Después de desayunar salimos a la calle a ver algunas motos, entre ellas auténticas joyas como la Suzuki Dunstall no me quiero equivocar pero creo que era una GT750, no me hagais mucho caso.
O una modificada chulísima, tenía una 300 de rueda trasera con el cardan desplazado unos 10 cms para adaptarlo a tal ruedón. Seguramente le costó más la  homolagación que la fabricación de la moto.


Y salimos de ruta barítima con varias paradas en las que no nos faltó ni de comer ni de beber. En la primera parada (Karting Los Francis) estuvimos viendo como los de la organización que iban con super motar rodaban como locos por el circuito hasta que llegó Él. Lo pongo con mayúscula porque es digno de ver como conduce el quad, es puro espectáculo. Después de otras dos paradas técnicas en la que hubieron charlas, risas y cachondeos llegamos a la hora de la comida y había paellaaaaaaa!!! Entramos en la zona de las mesas con más hambre que miedo y nos encontramos con unas mesas colocadas de puta madre con platos de aperitivos varios una botella de Armonioso y otra de Señorío de los LLanos, casi ná.
Aquí teneis a los pozoleños a mandíbula batiente y ya veis la mesa que nos tenían preparada, no faltaba detalle. Después de comernos entre nosotros y el Doctor Zapatea las tapas y el vino de ocho personas, paella como para un ejército y unos bomboncitos argentinos nos fuimos al contrario que llegamos con más miedo que hambre. A la izquierda yo mismo y a la derecha mi compañero Mellao.



Lo que queda después de esto es cosa de poco, siesta, baño, tresillo escribir la crónica y a dormir que ya lo dice el dicho popular "Domingo nublao, mañana lunes".

Nos vemox.

2 comentarios:

Kike dijo... @ 4 de octubre de 2010, 9:01

Lo dicho, ya estoy desempolvando el Vespino... xD

ritxi dijo... @ 5 de octubre de 2010, 23:02

Con 100 € te compras una minimoto y a tirar millas jajajaja

Publicar un comentario

 

Estás escuchando... KISS