jueves, 8 de abril de 2021

Los chuches de mi KTM 1090

 Viva aliexpress!!

VIVA!!

Estas son los accesorios -chuches como se suelen llamar en el mundillo- que le he puesto a mi KTM 1090, todo absolutamente imprescindible y necesario.

En primer lugar puños calefactables Oxford, los tengo ya 3 años y no se que hace la gente con ellos, si los muerde, se agarra a ellos como si no hubiera un mañana, si los pone en modo magma volcánico o todo a la vez, pero los míos están como el primer día sin ningún tipo de degradación, y que me duren por favor.


En segundo lugar un soporte para el móvil o GPS, no lo he usado mucho porque no me gusta ir marcando el paso, eso se lo dejo a los mayores.


Aquí podemos ver unos intermitentes led con su marcado E5, totalmente reglamentarios y con una estética prácticamente igual a los intermitentes de la 1290. Debajo podemos ver los faros auxiliares con su soporte.


Tapas laterales de "fibra de carbono" -guiño, guiño-, en realidad son de plastiquete, pero van forrados de materíal antitérmico o sea que hacen su función perfectamente y quedan muy bien. Debajo podéis ver una tapa protectora de la bomba de freno trasera.


Aquí tenemos un protector de "no se qué" pero bueno ahí está. Y justo a la derecha la tapa del piñón, esto es la bomba porque además de quedar bastante aparente, intenta quitar la tapa de serie con las defensas puestas y luego me cuentas la utilidad de quitar el metacrilato con 5 tornillitos, para limpiar el piñón de grasa, es verdaderamente útil. Además estoy pensando en pintar la tuerca de naranja ¿Qué decís? Por cierto, atentos al detalle de los tapones de pata de mesa del Akí para tapar los agujeros del chasis, que se llenan de agua y llegan a generar óxido.


Pegatina "ready to race" al más puro estilo motarra XD


Algo que considero imprescindible y que me ha salvado de una caída lateral en parado -soy un poco bajito, que pasa- suplemento de las defensas, la protección que falte nunca.


Y sin más me despido hasta la próxima, espero que pasen menos de dos años, nos vemox!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario